FOTOCOPIAS COLOR

En copisteria Copijero podemos fotocopiar en color de alta calidad en los dos formatos de papel mas comunes, DINA 4 de 80 gramos, y DINA 3 de 80 gramos. DINA4 es el tamaño normal de un folio. DINA3 es el tamaño de un póster. Disponemos de fotocopiadoras láser profesionales con la ultima tecnología capaz de realizar reprografía de alta calidad de cientos de paginas.













Fotocopiamos con Láser color todo tipo de materiales, por una cara, o por las dos caras, desde folios sueltos, a panfletos, carteles, anuncios, posters, documentos oficiales, tarjetas, patrones de costura, incluso libros completos o paginas sueltas de libros.

Las fotocopias en color son mas caras que en blanco y negro, y su precio por unidad de de (Precio). Las fotocopias a doble cara, se calculan como si fuesen dos fotocopias.

Reproducimos en Láser color copias de alta calidad fotos digitales, disponemos de fotocopiadoras que digitalizan y escanean el original y lo reproducen con calidad de un 99 por ciento idéntica al original.




Consúltenos sobre como reproducir las fotos de su álbum de familia, o fotos que usted tenga colgadas en Internet; Facebook, en un blog, con resultados excelentes.

Reproducimos en Láser color, copias exactas de sus títulos universitarios, sus certificados, sus diplomas con calidad de un 99 por ciento idéntica al original. No importa que nos suministre el original en papel o en Pendrive USB previamente digitalizado.



Reproducimos en color menús y cartas de restaurantes, cartas de coópteles, carteles de ofertas para reparto,

Para impresiones de mucho volumen en color de por ejemplo carteles, panfletos, anuncios, trípticos de reparto, o cualquier tipo de impreso, siempre se hacen por encargo y se puede pedir información previa y un presupuesto sin compromiso.

Consulte todos los detalles de cada uno de nuestros servicios disponibles, bajo el encabezado de nuestra pagina web.