ENCUADERNADOS

En copisteria Copijero disponemos de un servicio de encuadernado de paginas que proporcionara a sus trabajos una excelente calidad para el acabado de sus documentos.



Y en Copijero obtendrá la solución que busca en función del uso y la durabilidad que quiera darle a sus trabajos. Consiga su encuadernado totalmente personalizado para su trabajo docente, su tesis, un libro, un informe, una redacción, un catalogo, o lo que necesite encuadernar. 



Es posible encuadernar un solo ejemplar de un trabajo impreso hasta tiradas de grandes volúmenes. Copijero es el único lugar donde podrá encuadernar los 6 días de la semana. Consúltenos sin compromiso y obténga un presupuesto orientativo sobre su demanda. 




¿Que tipo de encuadernado realizamos?

Hay bastantes tipos de encuadernación, de los que hemos escogido el más habitual y con el que solemos trabajar en este tipo de producto, la encuadernación de espiral. En Copijero trabajamos con encuadernado de espiral, por ser mas mas funcional, mas rápido, mas económico y de gran calidad. Eso si, por los colores de las portadas no hay problema. Dispone de una gran variedad de colores de tapas y espirales para dar exclusividad a sus presentaciones.