ESCANEO DOCUMENTOS

¿Tiene documentos importantes y quiere protegerlos de cualquier accidente? ¿Necesita una digitalización de cualquier documento para enviarlo junto con su currículum? Escaneamos y digitalizamos sus fotos, diplomas, certificados, títulos, todo al instante. 




Necesita tener copias digitales de todos sus documentos y guardarlos en un soporte USB para poder imprimirlos cuando los necesite? ¿Necesita copias digitales para presentarlas y enviarlas por internet?





¿Tiene fotos antiguas de su familia, y quiere preservarlas para siempre en un soporte USB y de ese modo poderlas subir a su Facebook, o tener copias de seguridad para imprimirlas en un álbum en papel cuando lo dese en calidad fotográfica?

En copisteria copijero tenemos la solución que necesita, y nos adaptamos a sus necesidades.

Disponemos de un servicio de escaneo digital por demanda de todos los documentos que necesites y se los pasamos a un lápiz de memoria Pendrive USB. Puedes comprar el Pendrive en nuestra copisteria para mayor comodidad. Te escaneamos todo tipo de fotos, podemos reimprimirlas en papel láser de alta calidad para que las puedas enmarcar, y lo mismo con el caso de todos tus títulos, diplomas, y certificados.





Le digitalizamos pasaportes, DNI, permisos de conducir, partidas de nacimiento, certificados de todo tipo, hojas de vida laboral, currículum, recibos, facturas, todos los documentos que precise y con calidad en color y se los pasamos a un Pendrive USB

Consulte con nosotros cuando necesite escáner un gran volumen de documentos personales, si se trata de una cantidad considerable, pídanos presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de informarle.