IMPRESION CURRICULUMS

En Copisteria Copijero nos adaptamos a los nuevos tiempos, y entendemos de la necesidad de que usted pueda encontrar empleo jugando con las reglas de la tecnología de Internet y de redes sociales; Facebook, correo electrónico, Twitter, Instagram, Printes.




Hoy día el mercado laboral es muy exigente con las personas, y para competir en ese mercado, es necesario venir muy bien preparado profesionalmente con los detalles de su currículum y presentarlo con las exigencias tecnológicas del momento. Y aquí es donde entremos nosotros. ¿Necesita imprimir su currículum para entregarlo en las empresas ¿Quiere imprimir copias en alta calidad?




En Copijero no solo podrá imprimir todas las copias que desee de su currículum profesional, sino que además si necesita una foto actualizada para añadirla a su currículum vítae se la hacemos al instante. Le hacemos la foto del currículum al instante, y la podemos convertir en digital para que la añada a su currículum.




Para la impresión de su currículum. profesional con nosotros consulte estos pasos previos:

Una vez tenga corregido y preparado su currículum en un documento Word o Libreoffice, podrá venir a nuestra copisteria para incluir la foto al instante.

Si desea imprimir copias, conviértalo a un documento de PDF, un Documento de Acrobat Reader. Libreoffice permite convertir un documento a PDF con suma facilidad. Si no sabe hacerlo, no se preocupe. Podrá hacerlo con nosotros mientras se hace las fotos para añadirlas. De este modo también podrá enviarlo por correo electrónico a las empresa que usted tenga previsto entregarlo.




Sabemos de la importancia de los currículum profesionales, y como los seleccionadores laborales los examinan, por eso estamos en condiciones de adelantarle información muy importante sobre cual es la tendencia actual que mas éxito tiene en el formato de currículum.




Siga estas sencillas instrucciones para redactar sus currículum.:


1- Redacte su currículum. Si tiene dudas sobre como hacer un currículum., no se complique sobre cual es la mejor forma de hacerlo. Busque una plantilla profesional de Word o Libreofice de currículum. profesional desde internet.

2- Descárguela y rellene todos datos. No añada DNI, ni dirección de residencia, solo nombre, teléfono, correo electrónico, ciudad, y los campos profesionales que usted domine y desee que sean considerados por el entrevistador laboral.

3- Corrija las faltas ortográficas. Use el corrector ortográfico de Word o de Libreoffice.

4- Muy importante añadir una foto en color actualizada. Los seleccionadores profesionales rechazan todos los currículum con fotos antiguas.

5- Coloque la foto en la parte superior derecha de su currículum. Así el entrevistador vera mas rápido su foto mientras pasa las paginas de todos los currículum.

6- Concentre su esfuerzo solo en el trabajo que le interesa encontrar. Añada la profesión laboral que esta buscando. Si necesita ofrecerse para otros trabajos, redacte un currículum. para cada profesión.

7- Mencione sus referencias laborales de los dos últimos años. No añada las referencias de hace mas de 5 años, probablemente porque algunas empresas ya hayan dejado de existir.




¡Ya tiene su currículum.!  

Ahora solo necesita venir a nuestra copisteria y añadirle la foto, y si lo desea, convertirlo a un PDF y enviarlo por correo electrónico en formato digital, o añadirlo a las paginas de “Añadir currículum. por correo” de las empresas.