IMPRESION USB

Imprimimos documentos desde soporte USB. ¿Tiene que exportar documentos a un Pendrive USB en formato digital, o imprimirlos desde un Pendrive USB para tenerlos en papel? Copijero tiene un servicio de importación exportación e impresión de documentos en Digital desde soporte Pendrive USB. 





Sabemos de la necesidad de tenerlos lo mas pronto posible digitalizados en un Pendrive USB, o imprimirlos desde un soporte digital USB. No hay problema por cuanto a las medidas de los documentos. Podemos imprimir sus fotos hasta en un tamaño DINA3, y en DINA4.













Trabajamos con todo tipo de documentos digitales, desde fotos, planos en blanco y negro, color, directamente desde soporte digital USB. 




Tráiganos sus documentos en USB, pídanos copias, denos los detalles del tamaño, si los quiere idénticos al original, una reducción, o quizá una ampliación de un tamaño inferior.


Podemos copiar documentos desde nuestro escanear y pasarlos a digital, y almacenarlos en soporte digital USB, pídanos información y presupuesto sin compromiso. Liberese del enorme peso de tener que transportar una montaña de documentos.


Pregúntenos sobre como imprimir sus documentos desde soporte USB. Le escaneamos y almacenamos sus documentos en un Pendrive USB. Hacemos la misma operación para imprimir sus documentos almacenados en un USB en papel siempre que los necesite.